|Équipe d'experts à votre service

Lampes scandinaves

Éclairez n'importe quel espace avec l'harmonie et la chaleur du caractère scandinave.
Appréciez le confort du style nordique avec un matériaux en bois tel que le pin, le chêne et le hêtre. Et une couleur blanche ou noire ajoutera une note de personnalité à ce style.

Lampes suspendues nordiquesLampes suspendues nordiques 26
Plafonniers ScandinavesPlafonniers Scandinaves 30
Lampes à poser scandinavesLampes à poser scandinaves 33
Financement flexible
Afficher
32
de 270 produits
Trier
Meilleures ventes

Nos produits phares de Lampes scandinaves

Afficher
32
de 270 produits

Marques associées à cette catégorie

À propos de Lampes scandinaves

Elige entre una gran variedad de modelos que incluyen apliques de pared, balizas y lámparas de techo y disfruta de la calidad de unos materiales que reflejan toda la frescura y el estilo natural de la decoración nórdica: madera, cerámica, metales ligeros como aluminio…

No importa en qué habitaciones las pongas: nuestras lámparas nórdicas representan la mezcla perfecta entre la modernidad y el encanto rústico al tiempo que aportan un estilo nuevo y elegante a todas las estancias de tu hogar.

¿Qué aportan estéticamente las lámparas de estilo nórdico a una habitación?

Las lámparas nórdicas incorporan diseños minimalistas y formas geométricas sencillas que huyen de colores estridentes o muy llamativos. Por tanto, son un elemento de decoración perfecto para, por ejemplo, un salón amplio y de estilo moderno, o un dormitorio al que se le quiera añadir un toque de distinción.

En caso de que lo tuyo sean las decoraciones más tradicionales, nuestras lámparas de estilo nórdico pueden servir para incluir unas pequeñas pinceladas de sencillez y distinción en una estancia con decoración conservadora.

¿Se pueden combinar lámparas de estilo nórdico con otros estilos decorativos?

La sencillez de las lámparas de estilo nórdico es el ingrediente estrella que aporta un extra de versatilidad y les abre la puerta a distintas combinaciones.

Y es que el “menos es más” de este tipo de iluminación permite integrar de forma natural las lámparas nórdicas con otros estilos decorativos con los que aparentemente no tiene nada en común.

Un ejemplo bastante habitual y de éxito asegurado pasa por combinar la iluminación de estilo nórdico con lámparas vintage o con lámparas minimalistas.