|Tým odborníků k vašim službám

LED osvětlení pro chodby

La iluminación con lámparas para pasillos y recibidores es considerada a menudo como decoración de menor importancia, dado que se interpreta a estos espacios como zonas de paso a los que prestar menos atención.

Si lo piensas un momento, esta creencia resulta ser bastante errónea por sí misma pues, si bien no son estancias mayores dentro de tu hogar, sí que requieren, por circunstancias propias, de un tipo de iluminación especial que se traduce, en la mayoría de los casos, en la necesidad de contar con un mayor número de fuentes lumínicas para compensar la falta de luz natural recibida por pasillos y recibidores.

En nuestro catálogo online contamos con una amplia representación de modelos que, atendiendo a la altura de los techos, a la dimensión de ambas estancias y al estilo decorativo del resto de la vivienda, te pondrán muy fácil elegir entre lámparas colgantes, apliques de pared o downlight LED, entre otras muchas opciones.

Image
Zobrazit
32
z 366 produktů
Řadit
Nejprodávanější

Naše vybrané produkty z LED osvětlení pro chodby

Zobrazit
32
z 366 produktů

LED osvětlení pro chodby

¿Qué tipo de luz recomendamos colocar en los pasillos?

El tipo de luces para iluminar tus pasillos, así como el número de ellas que serán necesarias depende de forma directa de aspectos tales como las dimensiones o la existencia –o carencia– de entradas de luz natural directas o indirectas. Este último aspecto es determinante a la hora de hacer el cómputo luminoso total a conseguir con la lámpara ideal para pasillo.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el estilo decorativo y que es crítico porque marcará que puedas elegir por ejemplo entre soluciones más modernas del tipo balizas LED, apliques, iluminación LED integrada en pared y escalones frente a las tradicionales lámparas colgantes, los plafones de techo o los focos LED.

¿Qué tipo de luz se pone en los recibidores?

Piensa que el recibidor es la estancia que da entrada y marca el recibimiento a todo aquel que llega a tu vivienda. Este simple hecho, ya trae consigo una necesidad clara de contar con suficiente luz para dotar a tu recibidor de un aspecto agradable y que no resulte tétrico por falta de una iluminación apropiada.

Los plafones y las lámparas de techo son aquí opciones muy válidas que, además, te permiten jugar con los distintos estilos decorativos de tu hogar para hacerte con: lámparas modernas, lámparas minimalistas, lámparas estilo nórdico, lámparas industriales o lámparas vintage.

Asimismo, este tipo de estancias –en concreto su decoración– te permite jugar con puntos de luz extra gracias a lámparas de mesa o a apliques de pared.