|Tým odborníků k vašim službám
Image
8 produktů
Řadit
Nejprodávanější

Naše vybrané produkty z Panely LED

8 produktů

Panely LED

Los paneles LED te permitirán crear un ambiente muy luminoso y actual gracias a su diseño integrado y elegante. Su aplicación es amplia y variada. Se suele utilizar en oficinas, comercios, cocinas, hoteles…

¿Qué son los paneles LED?

Los paneles LED son un tipo de luminarias planas muy finas que ofrecen un tipo de luz muy uniforme.

Estos paneles surgen como una alternativa a los paneles fluorescentes que eran muy populares, sobre todo en oficinas. Con la irrupción del LED, estos paneles, se han ido haciendo más populares incluso en el ámbito doméstico.

No esperes más y descubre la amplia selección de paneles LED que ponemos a tu alcance en nuestra tienda online de iluminación.

Ventajas de los paneles LED

Las ventajas de optar por la iluminación LED son de sobra conocidas. Esta tecnología es más eficiente y resistente que las alternativas convencionales. Para este tipo de luminarias en concreto, podemos destacar:

La duración de los paneles actuales es mucho mayor que la de los paneles convencionales. Su vida útil es mucho mayor y no sufren por los ciclos de apagado y encendido repetitivos.

Además, son una alternativa mucho más ecológica. Con estas luminarias conseguimos reducir hasta un 60% en el consumo energético respecto a sus homólogas fluorescentes.

¿Cómo se instalan los paneles LED?

Lo más habitual es que se instalen en lo que se conoce como techo técnico. Para ello solo hay que reemplazar uno de los paneles del techo por nuestro panel LED.

Para instalaciones en otro tipo de techos, existen accesorios como guías y cables que permiten instalarlos en superficie, suspendidos o incluso empotrarlos en falso techo.

¿Cuántos paneles LED necesito?

Para saber cuántas luces y de qué luminosidad, es decir, la cantidad de luz que necesitamos en una estancia existen distintos parámetros que nos pueden ayudar. Los más importantes son:

  • La altura del techo: Cuanto mayor sea la altura menos luz llegará a nivel del suelo o sobre la superficie de trabajo.
  • El color de techos, paredes y suelos: Los colores claros, sobre todo el blanco, reflejan más la luz y por tanto necesitan menos luminarias para disfrutar de una iluminación perfecta.
  • El uso del espacio: La actividad que se vaya a realizar es clave para valorar la cantidad de luz que necesitamos. Lo más habitual es que, por ejemplo, en la cocina necesitaremos más luz que en un salón.

Aunque no hay una respuesta exacta, ya que existen diferentes parámetros que influyen en la cantidad de luz que llega al suelo o la mesa de una estancia, una buena aproximación sería utilizar un panel cuadrado de 60x60 cm cada 10 metros cuadrados. Siempre que se trate de estancias con una altura entre 2.2 y 2.7 metros en la que los colores de los cerramientos no sean muy oscuros.